Dieta de la carne – Bajar 3 kilos en 1 semana

Dieta de la carne – Bajar 3 kilos en 1 semana

Si quieres bajar de peso rápidamente existe una frase que es (baja los carbohidratos y aumenta las proteínas) esta frase es una de las bases para comenzar con la famosa dieta de la carne, muy especialmente hecha para las personas que les agrada las comidas a base de carne y que aun se resisten a consumir vegetales para perder peso.

Esta dieta es muy efectiva y garantiza que bajaras 3 kilos en 1 semana, eso es maravilloso! podras adelgazar muy rapido, también depende de actividad física y del buen funcionamiento glandular.

Indicaciones

Para que comiences con esta dieta tienes que dejas las bebidas alcohólicas, las que sean azucaradas, gaseosas, endulzantes artificiales como los refrescos instantáneos.

Solo se debe tomar bebidas libres de tantos químicos, muy naturales como agua, agua con limón, jugos naturales de fruta, evitar agregar azúcar.

De preferencia tomar líquidos sin nada de azúcar o con algún edulcorante(es un aditivo para los alimentos que endulza la comida y que usualmente tiene menor rendimiento energético que el azúcar).

Esta dieta no es recomendad para personas que sufren de gota (es una enfermedad producida por una acumulación de urato(acido úrico)en el cuerpo sobre todo en las articulaciones, en los riñones y tejidos blandos, por lo que se considera tradicionalmente una enfermedad reumática).

Dieta de carne de 3 kilos por una semana

Desayuno

  • Una taza de leche sin crema con infusión (bebida obtenida de las hojas secas) con edulcorante.
  • Un pan de molde integral tostado con una feta de queso y con dos fetas de pavo o jamón.
  • Una fruta cítrica (mandarina, pomelo, naranja, lima, etc.).
  • Media mañana
  • Dos salchichas con mostaza y una fruta.

Almuerzo

  • Una pechuga grande de pollo a la plancha, sin sal (la sal provoca la retención de líquidos), bañado en jugo de naranja o mostaza, también puedes le puedes agregar otra especias, tomates en rodajas con hojas de lechuga, judías hervidas o chauchas, espinaca cruda, aderezar con aceite de oliva ya que contiene menos grasa.

Merienda

  • Un yogurt sin crema.
  • Una fruta.
  • Infusión con edulcorante o sin el.

Cena

  • 150gr de carne roja sin grasa (bife fino) o blanca (pescado) freír en sartén de teflón con una cebolla rebanada en aros, tapar para que se concentre el jugo, mover para que se cueza de ambos lados y agregar un huevo en el centro, volver a tapar para que se cocine todo, añadir unas pizcas de orégano y pimienta, agregar un poco de zanahoria rayada mas tu infusión preferida.

Puedes intercambiar el almuerzo y la cena así te sentirás mas a gusto con esta dieta para adelgazar.

GD Star Rating
loading...
Dieta de la carne - Bajar 3 kilos en 1 semana, 7.7 out of 10 based on 12 ratings
Dieta de la carne – Bajar 3 kilos en 1 semana
9 votes, 3.78 avg. rating (75% score)