Bajar de peso bailando

Bajar de peso bailando

El bajar de peso es una de las grandes preocupaciones de las personas una vez que ha llegado el verano. Verse bien en el bikini o en aquellas prendas pequeñas que tanto te gusta usar, es bastante importante.

Sin embargo, no hiciste ejercicios durante todo el invierno y ahora la falta de éste se nota. Por ello debes seguir con urgencia una dieta perfecta y una rutina de ejercicios rápidos para bajar de peso y vestirte con aquellas prendas veraniegas tan lindas que tienes.

A muchas mujeres no les alcanza ni el tiempo ni los recursos para inscribirse en un gimnasio que te asegura una buena rutina de ejercicios, ni mucho menos tiempo de ir al nutricionista para que te arme una dieta adecuada para ti. Aunque lo mencionado es lo que habitualmente se tiene que hacer, lo cierto es que siempre andamos buscando algo que se pueda realizar desde casa.

Como sabemos eso, aquí te daremos algunos consejos para bajar de peso desde casa:

  • Si de bajar de peso se trata, debes modificar tus hábitos alimenticios. Deberás eliminar la comida chatarra de tu dieta, los chocolates, los helados, los caramelos, etc., y reemplazarlos por infusiones, zumos, frutas y comidas hechas en casa.
  • Haz una rutina de ejercicios que cumplas seriamente. En ella puedes emplear el famoso método full body, que no es otra cosa que bailar frente a un espejo. Por ello, esto representa una de las opciones más importantes para ti. Coge una radio o tu laptop y coloca música, la que más te guste. No coloques música lenta, sino rápida y movida, no importa que no te agrade, estas músicas movidas harán que todo tu cuerpo se ejercite. Así que, una vez elegidas las canciones que bailarás, párate frente a tu espejo y empieza a bailar. Mueve tus caderas y tu cintura, exagera los pasos, mueve mucho los brazos y las piernas así como el abdomen. De preferencia colócate una cinta para perder peso o en su defecto una bolsa en el abdomen, así el calor que produce tu cuerpo al bailar quedará atrapado calentando la zona y haciéndolo sudar con mucha mayor rapidez.

El baile es uno de los ejercicios más completos que existen, ya que trabajas todos los músculos de tu cuerpo, así como tu coordinación y tu noción del espacio que te rodea. Además, el bailar te pondrá de buen humor haciendo tu día mucho mejor y más feliz. Anímate a bailar, es una buena opción para bajar de peso desde casa.

Pero si te sientes ridícula bailando frente al espejo con tus bolsas en el vientre, entonces podrás limpiar tu casa entera, lustrar el piso, barrer y remover los sofás, eso sí que es esforzado, por lo que te ayudará a adelgazar de manera rápida y sana. Recuerda que bajar de peso requiere de grandes sacrificios como hacer ejercicios todos los días y eliminar aquellas grasas que te gustaban, completamente de tu dieta. 

GD Star Rating
loading...
Bajar de peso bailando
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)