Garcinia Cambogia para bajar de peso

Garcinia Cambogia para bajar de peso

La Garcinia Cambogia es una planta original de la India que ha sido resaltada por muchos expertos de la salud, gracias a su contenido de ácido hidroxicítrico, un elemento muy poco habitual en las plantas. Lo más interesante de dicho ácido es que actúa como un excelente terapéutico, ayudándote a regular el apetito y controlar el consumo de comidas.

Como si fuera poco el ácido hidroxicítrico impide en tu cuerpo la lipogénesis, un proceso en el cual se producen y acumulan ácidos grasos y colesterol. Conjuntamente, es uno de los quemagrasas de origen natural más poderosos que existen, que NO trabaja sobre el cerebro ni mucho menos en el sistema nervioso. De esta forma no te provocará efectos secundarios, porque solo actúa sobre el hígado.

Cabe resaltar, que con la Garcinia Cambogia no tendrás que preocuparte de aquellos síntomas como taquicardia, insomnio, depresión o nerviosismo; mucho menos del conocido efecto rebote cuando dejes de tomar la planta. Es por ello, que cada vez son más los expertos de la salud que formulan el extracto de la planta ya sea líquido o en pastillas, como un efectivo aliado en el proceso de control de peso corporal.

Dentro de las características de la Garcinia Cambogia aclaramos que es un cítrico incomestible, ya que es un alimento demasiado ácido, sin embargo, la cáscara de la fruta es muy utilizada en la cocción de una diversidad de platos en la India.

Uno de los beneficios que más se le reconoce al ácido hidroxicítrico es que, a diferencia de productos químicos como el café, no produce un efecto nervioso en el cerebro que este sí causa en las personas. El inconveniente de algunos suplementos para bajar de peso es que causan afección en tu cerebro, entonces, cuando los dejas de tomar, otra vez comienzas a tener apetito.

Por su parte, con los suplementos elaborados a base de Garcinia Cambogia y ácido hidroxicítrico, no te pasará nada de eso, al contrario le dan a tu cuerpo energía extra, logrando que el organismo advierta al cerebro que no tiene hambre.

Para tener en cuenta

Si usas el extracto de Garcinia Cambogia combinado con el cromo, obtienes resultados mucho más positivos. Esto se debe a que tener deficiencias de cromo en el organismo, te hace más propenso a padecer de obesidad y diabetes.

Grandes beneficios de la Garcinia Cambogia

Aunque la Garcinia Cambogia funciona perfectamente para la gran mayoría de personas, el ácido hidroxicítrico que contiene, trabaja extraordinariamente en aquellas personas que consumen alimentos exageradamente cuando experimentan:

  • Enojo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Tristeza
  • Soledad

Todas las anteriores son personas que padecen de hambre emocional, es allí cuando actúan los suplementos de Garcinia Cambogia para bajar de peso, causando la misma sensación de llenura en las personas, como la ocasionada por la comida verdadera.

Ahora, si eres de aquellas personas que NO les gusta seguir ninguna dieta, pero sí quieren como sea bajar de peso, entonces los suplementos a base de Garcinia Cambogia son tu solución. Resulta que no estás obligado a ceñirte a ninguna dieta especial. Pero no quiere decir que estás en la libertad de comer lo que quieras, sino que solo debes perseguir una dieta equilibrada y saludable; con lo cual tu pérdida de peso será pausada pero continua.

Siendo así, solo debes tratar de comer raciones de comidas pequeñas, pero muy seguidas durante el día. No debes saltarte las comidas, ni martirizarte de hambre. Además, no comas comidas fritas, ni dulces. Es mejor que consumas abundantes frutas, verduras, frutos secos, almendras, nueces, quesos sin grasa, entre otros.

Como siempre te lo recalcamos debes llevar una rutina de ejercicios físicos para que veas los efectos deseados. No se trata de matarte con ejercicios intensos, sin embargo, llevar una actividad física constante es ideal para la pérdida de peso de modo saludable para el organismo.

¿Efectos Secundarios?

Pese a que esta planta se considera cada vez más segura y sin efectos secundarios como lo hemos mencionado anteriormente, exponemos algunas precauciones a tener en cuenta. Antes de ello, te recordamos que no existe estudio alguno acerca de efectos perjudiciales para la salud, cuando se toma la Garcinia Cambogia.

En las personas que toman el suplemento Garcinia Cambogia, pueden bajar los niveles de azúcar. Por lo tanto, aquellos pacientes que son diabéticos, personas que padecen de hipoglucemia, o personas que toman otros medicamentos que afectan el nivel de azúcar en la sangre; deben tener mucho cuidado si acceden a tomar este suplemento herbal.

Por otro lado, existe la posibilidad que se presenten dolores de cabeza, problemas respiratorios y problemas gastrointestinales en algunas personas.

También, es probable que algunas personas experimenten una reacción alérgica a la Garcinia Cambogia. Cuando exista alergia, el cuadro sintomático incluirá: comezón, irritación, sarpullido, hinchazón, efecto de hormigueo en la boca o garganta, presión en el pecho, problema para respirar, hinchazón de manos, cara o garganta. Si te encontraras frente a algunos de estos síntomas después de haber tomado el suplemento, es recomendable que acudas a un centro de salud cuanto antes.

Consejos para tomar la Garcinia Cambogia

  • Toma el extracto en combinación con el cromo para obtener mejores resultados. Con esto se beneficia la regulación de los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.
  • Si eres de los que suele comer en exceso cuando estás ansioso o estresado, considera tomar ácido hidroxicítrico. Algunos estudios han evidenciado que el suplemento trabaja mucho mejor, en las personas que padecen de esto.
  • Toma 3 veces al día la dosis recomendada de ácido hidroxicítrico, preferiblemente previo a las comidas, lo cual te ayudará a reducir la sensación de hambre. Toma el suplemento acompañado de un vaso de agua entre 30 minutos y 1 hora antes de cada comida.
  • Recuerda seguir una dieta balanceada durante el tiempo que tomes ácido hidroxicítrico.
  • Solo adquiere ácido hidroxicítrico en una tienda de productos de salud. Cuando los vayas a adquirir búscalo con el nombre de extracto de Garcinia Cambogia o ácido hidroxicítrico.

Finalmente, terminamos este artículo exponiendo que son escasas las investigaciones que se han realizado en torno a la Garcinia Cambogia y su componente principal, el ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA hasta el momento no tiene efectos secundarios científicamente comprobados y lo puedes  adquirir fácilmente, incluso vía online.

Empero, recalcamos algunas recomendaciones para evitar consecuencias lamentables.

  • Si eres un paciente con diabetes, debes preguntar a tu médico antes de tomar cromo.
  • Si estás embarazada o dando de amamantar, previo a tomar HCA consulta con tu médico de confianza.
  • Especial cuidado con la administración del suplemento en niños y niñas que padecen de obesidad.
  • Los cítricos como el ácido hidroxicítrico presente en la Garcinia Cambogia, puede empeorar la artritis y las migrañas.
GD Star Rating
loading...
Garcinia Cambogia para bajar de peso, 6.4 out of 10 based on 5 ratings
Garcinia Cambogia para bajar de peso
3 votes, 4.33 avg. rating (83% score)