Pastillas para bajar de peso

Pastillas para bajar de peso

Cuando tomas la decisión de bajar de peso lo primero que te preguntas es cuál será el método más adecuado, y es que con tanta información y ofertas en diversos medios de comunicación, ya no sabemos realmente qué es bueno y positivo para obtener los resultados que esperamos.

Para nadie es un secreto que hay falsos testimonios acerca de algunos métodos para adelgazar, de hecho no solo no te harán bajar de peso, sino que algunos te serán perjudicial para la salud. Esto quiere decir que es muy poca la información en la que puedes confiar realmente. Entonces, si quieres comprar pastillas para adelgazar de seguro esta nota te ayudará a conocer un poco más del tema y poder tomar una decisión, no en base a comentarios sino en base a conocimiento.

Al momento de adquirir pastillas para adelgazar debes conocer algunos tipos de éstas:

Fármacos: se trata de medicamentos que se venden con o sin fórmula médica.

Naturales: como su nombre lo indica, son de componentes naturales.

Quemagrasas: con este tipo de pastillas ayudas a tu cuerpo en el proceso de la lipólisis, es decir, la transformación de los lípidos en energía. Con las pastillas quemagrasas se aumenta la temperatura del cuerpo acelerando el metabolismo y una vez ocurre esto las calorías consumidas se queman rápidamente.

Ojo, porque las pastillas funcionan pero si las acompañas con ejercicio y dieta, de lo contrario no será suficiente con solo tomarlas.

Tienen numerosos efectos secundarios como: taquicardias, arritmias, alteración de los biorritmos.

Absorbe Grasas: son pastillas que se enlazan químicamente con la grasa que comes, y evita que ésta se digiera y sea absorbida por el cuerpo. Si tienes una dieta muy alta en grasas con estas pastillas para adelgazar encontrarás efectividad.

Las pastillas Absorbe Grasas no se deben tomar por más de 6 meses, puesto que pueden impedir la absorción de vitaminas como la A, D, E y K; y de ácidos grasos esenciales.

Inhibidores del Apetito: con este tipo de pastilla se trata a los pacientes con obesidad y sobrepeso. Como su nombre lo dice son pastillas para disminuir el apetito, cuando no tienes mucha hambre no comes bastante y por ende empiezas a perder peso.

En el cerebro hay unos compuestos químicos que controlan el apetito, y un inhibidor trabaja sobre esos compuestos químicos de modo que el cerebro cree que estás saciado mucho antes de estarlo realmente, comiendo menos comida y reduciendo el apetito.

Comercialmente toparás con varios tipos de inhibidores del apetito, pero los basados en ingredientes naturales son el hoodia gordonii, el té verde, los extractos de fucoxantina, entre otros.

Si vas a tomar algún inhibidor recuerda hacerlo por un tiempo moderado. 

GD Star Rating
loading...
Pastillas para bajar de peso
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)