Flor de Jamaica para adelgazar

Flor de Jamaica para adelgazar

Es posible que hayas escuchado acerca de los muchos beneficios que tiene la flor de Jamaica, dentro de los cuales se resalta su poder para hacerte bajar de peso. Actualmente, en los mercados se encuentran todo tipo de remedios que incluyen como ingrediente principal esta flor, pero a ciencias ciertas no sabemos cuáles son efectivos y cuáles no.

A pesar de que la infusión de la flor de Jamaica no es una pócima mágica, hay muchos expendedores que sí prometen resultados positivos sin ninguna dieta y muchos menos ejercicios físicos. No te dejes engañar porque esta flor no es un remedio que con solo tomarlo, te hará perder esos kilos de exceso. No obstante, sí es verídico que tomando el té de la flor puedes adelgazar, puesto que tiene algunas propiedades que pueden ayudarte a quemar grasa.

La flor de Jamaica tiene efectos diuréticos, es decir, que seguramente adelgazarás. Cuando tomas algo que es diurético se estimula en tu cuerpo la orina con más frecuencia y en mayor volumen. Entonces, si orinas más, el cuerpo retiene menos agua, lo que implica menos volumen corporal. De esta forma, tu cuerpo denotará menos gordura.

Por otro lado, con esta flor se mejora el proceso de las grasas, gracias al contenido de faseolamina, un micronutriente que puede impedir la habilidad del cuerpo para absorber las grasas. Incluso, hay expertos que consideran que estos micronutrientes actúan principalmente sobre los niveles de colesterol; además, como se reduce la absorción de grasa, también te puede permitir comer comida grasosa con menos riesgo de engordar.

Asimismo, la faseolamina trabaja como inhibidor de la amilasa. La amilasa descompone los carbohidratos en tu cuerpo. La faseolamina contiene la descomposición y permite que los hidratos de carbono pasen a través del cuerpo sin absorber los carbohidratos.

Consejos

  1. Colócate el serio y firme propósito de bajar de peso eliminando todo tipo de excusas.
  2. Bebe 3 tazas de té de flor de Jamaica todos los días antes de las comidas, para que mejore el flujo sanguíneo y relaje los nervios.
  3. Colócate metas reales y posibles de cumplir, por ejemplo, el número de kilos que perderás en una semana.
  4. Crea una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras, pero que no sea aburrida para que no corras el riesgo de suspenderla.

Podemos concluir exponiendo que la flor de Jamaica es un excelente remedio para adelgazar, sin embargo, es un complemento, como su nombre lo indica funciona mejor como complemento a una ingesta de comidas sanas y una rutina de actividades físicas diarias.

GD Star Rating
loading...
Flor de Jamaica para adelgazar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)