Dieta después de los excesos

Dieta después de los excesos

A veces las festividades, las vacaciones o simplemente alguna reunión familiar, nos hacen dejar de lado el equilibrio que debemos tener al momento de comer. Es bastante común que durante algún evento o suceso especial, perdamos el control y combinemos grasas, azucares y aún peor nos excedamos en algunas bebidas como las alcohólicas.

Sobre todo al finalizar el año, es donde se multiplican las tan queridas reuniones familiares o de amigos, en donde se come y bebe en abundancia, o sin tener control. Es así como surgen las cenas y los almuerzos con los compañeros de trabajo. Y otra vez al día siguiente, mas comidas, despedidas del año con los amigos del club, posteriormente una visita a la tía y así sucesivamente. Hasta que terminamos con muchos kilos demás y con algunos malestares de salud.

Sin embargo, pasado uno o varios días en los cuales has comido en exceso, no dejes que te mate tu conciencia, ya que puedes hacer un día de dieta que reconforte, alimente y desintoxique tu organismo.

La forma para hacer esta dieta es sencilla, solo debes dedicar todo un día a las frutas, las cuales te aportan la cantidad de agua necesaria para purificar nuestro cuerpo. En la dieta después de los excesos, puedes reemplazar las futas que te proponemos por cualquiera que te guste.

Ejemplo de la Dieta después de los excesos

  • DESAYUNO: jugo de frutas: pomelo, naranja, manzana, es indispensable que sea natural, toma la cantidad que desees.
  • MEDIA MAÑANA: licuado de naranja: jugo de 2 naranjas, 1 durazno picado, algunas uvas peladas y sin semilla. Coloca todo en la licuadora o procesadora con un poco de hielo picado. Si queda muy espeso, agrega un poco jugo de naranja.
  • ALMUERZO: ensalada de tomates y pepinos o ensalada de frutas variadas.
  • MEDIA TARDE: jugo de naranja o pomelo, o 1 tajada de melón.
  • CENA: licuado de naranja o frutas frescas.
GD Star Rating
loading...
Dieta después de los excesos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Dieta después de los excesos
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)