Limón y bicarbonato para adelgazar

Limón y bicarbonato para adelgazar

Probablemente ya has escuchado de los grandes poderes medicinales que tiene la combinación del limón y el bicarbonato. Pues bien, para perder peso esta mezcla también resulta efectiva, puesto que es altamente alcalinizante. Por ello, hoy te compartimos la forma de preparar limón y bicarbonato para adelgazar.

El limón, al igual que el bicarbonato de sodio tiene propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Cada uno de estos productos naturales tiene sus propias facultades, pero al combinarlas se aumenta notablemente su efectividad. Entonces, conoce este remedio natural y casero, excelente para desaparecer esos kilos que sobran.

El limón es una fruta con facultades diuréticas y depurativas que te pueden ayudar a reducir la barriga, y al igual que el bicarbonato de sodio, te ayuda a equilibrar la relación ácido-base del organismo. Cuando el medio interno está alcalinizado se hace más fácil el funcionamiento de las células del cuerpo, y se mejoran todos los procesos fisiológicos, incluyendo la digestión y el metabolismo de los nutrientes.

Cuando mezclamos bicarbonato de sodio con zumo de limón, tenemos como resultado un excelente quema grasas para activar el metabolismo. Con esta combinación tendremos un remedio perfecto para ayudar a eliminar los residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo, y que hacen que este no funcione como debería.

Para preparar tu remedio casero de limón y bicarbonato para adelgazar, necesitas:

  • 1 taza de agua.
  • El zumo de 1 limón.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

La elaboración es bastante fácil. Coloca el bicarbonato de sodio en un vaso y agrega la cantidad de agua indicada, luego mezcla muy bien y agrega el zumo del limón recién exprimido.

Y eso es todo, así te quedará lista tu bebida para bajar de peso. Los expertos recomiendan que se tome en ayunas preferiblemente.

Recuerda que con el limón y el bicarbonato de sodio no solo pierdes peso, sino que recibes muchos efectos positivos sobre tu salud. Consulta con tu médico antes de acudir a este remedio.

GD Star Rating
loading...
Limón y bicarbonato para adelgazar, 6.3 out of 10 based on 9 ratings
Limón y bicarbonato para adelgazar
2 votes, 5.00 avg. rating (91% score)