Té del Inca para perder peso

Té del Inca para perder peso

El té del Inca es una planta cuyo nombre formal es Lippia integrifolia, aunque también se le llama hierba del Inca o incayuyo. Este arbusto se desarrolla en el norte y centro de Argentina, pero sobre todo en las regiones cercanas a la cordillera Andina de Catamarca, La Rioja, Salta, y norte de San Juan.

Este té es muy valorado gracias a sus diversas propiedades desde el punto de vista medicinal y adelgazante. La razón de ello, es que el té del Inca actúa como un gran digestivo, es decir, que esta facultad es la que ayudará a aquellas personas que desean bajar de peso.

Pero antes de empezar a utilizar té del Inca para bajar de peso, conoce un poco más de sus propiedades:

Depurativo

Una de las mayores virtudes del té del Inca, es que trabaja a profundidad en la depuración del sistema digestivo. De hecho, no solo ayuda a acabar con el estreñimiento, sino que además favorece en la eliminación de toxinas y grasas que se almacenan en el tracto gástrico-intestinal.

Desinflamante

Al igual que otras plantas medicinales, con el té del Inca se consigue la reducción de las inflamaciones producto de las flatulencias o eructos. Tomando la infusión de té del Inca, se reciben todos estos beneficios para la salud.

Digestión pesada

El té del Inca resulta perfecto para decirle adiós a la digestión lenta. Si eres de las personas que tienen digestión pesada, lenta y/o complicada, puedes acudir a esta hierba para sentir cómo te favorece notablemente. Se recomienda una infusión preparada con 30 gramos de hierba fresca en 1 litro de agua.

Retención de líquidos

Además, tomando té del Inca tus riñones se purifican y se aumenta la orina, por lo tanto, es recomendable para aquellas personas que sufren de retención de líquidos. Recuerda que cuando en nuestro cuerpo se almacenan líquidos innecesarios, subimos más de peso.

GD Star Rating
loading...
Té del Inca para perder peso
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)